El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha anunciado que comenzarán a aceptar y procesar declaraciones en papel y electrónicas el viernes 12 de febrero de 2021.

Los Centros de Impuestos Comunitarios de Dallas comenzarán a preparar declaraciones de impuestos a partir del lunes, 1 de febrero.

Preparación de Impuestos VITA Virtual :

 

Una de las opciones que tenemos disponibles es nuestra preparación de impuestos completamente virtual. Como cliente, podrá unirse a nuestro portal de clientes privado, cargar todos los documentos fiscales en un servidor seguro y hablar con nuestros coordinadores del sitio uno a uno. Esta opción le permitirá pasar por el proceso de preparación de impuestos desde la comodidad de su propio hogar.

SCAN2Go! (Escanee sus documentos en nuestros sitios de impuestos selectos):

 

Nuestra opción de entrega de SCAN2Go estará disponible en ubicaciones seleccionadas. Esta opción es la mejor para los clientes que no tienen acceso a una computadora o un teléfono inteligente para cargar sus propios documentos. Mantendremos el contacto al mínimo para garantizar la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes. NO HABRÁ PREPARACIÓN DE IMPUESTOS EN NUESTROS SITIOS DE IMPUESTOS. SUS DOCUMENTOS SOLO SERAN ESCANEADOS.

VITA2Go! (Drive-Thru Dropoff):

 

Nuestra opción de entrega Drive-Thru estará disponible en ubicaciones seleccionadas. Esta opción es la mejor para los clientes que no tienen acceso a una computadora o un teléfono inteligente para cargar sus propios documentos. Mantendremos el contacto al mínimo para garantizar la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes. Para esta opción, conducirá hasta una estación donde sus documentos serán escaneados en nuestro servidor seguro para que nuestros preparadores de impuestos los completen fuera del sitio.

Síganos en Facebook (@DallasCTC)o envíe un mensaje de texto con TAXCENTERS al (833)-939-1387.

¿Quien es elegible?

 

¿Quién es elegible para usar VITA2Go?

 

  • Contribuyentes que ganan menos de $ 58,000 por año.
  • Las personas que están presentando sus impuestos el año actual 2019 y años anteriores (2018, 2017, 2016).
  • Los contribuyentes que deseen renovar sus ITIN y presentar la declaración de impuestos del año actual.
  • Los contribuyentes que necesitan enmendar una declaración de impuestos que ya ha sido presentada.

 

¿Quién NO es elegible para usar VITA2Go?

 

  • Los contribuyentes que usan el estado de casados que presentan una declaración por separado.
  • Los contribuyentes que tienen ingresos por alquiler.

¿Qué tecnología necesitaré?

 

  • Necesitará un teléfono inteligente o una computadora para completar los formularios requeridos, escanear o fotografiar sus documentos fiscales para subirlos en su carpeta designada, y para verificar su identidad.
  • Necesitará acceso a una conexión a Internet estable, así como a un número y dirección de correo electrónico.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso?

 

Necesitará al menos 30 minutos para completar la hoja de admisión, el formulario de consentimiento de VITA virtual y la hoja de gastos (si corresponde).

 

Después de que sus impuestos han subido, el marco de tiempo para completar y revisar su regreso será alrededor de 72 horas, dependiendo de la complejidad de su declaración.

¿Tendré que hacer una cita telefónica o por videollamada?

 

Una vez que se haya completado su declaración de impuestos y se haya revisado la calidad, nos comunicaremos con usted para hacer una videoconferencia con un preparador de impuestos. Esto será necesario para verificar su identidad. Durante esta videollamada, revisaremos su declaración con usted antes de que pueda firmar el consentimiento para presentar su declaración electrónicamente.

Para nuestros clientes de SCAN2GO y VITA2GO:

 

Una vez que se haya completado su declaración de impuestos y se haya revisado la calidad, nos comunicaremos con usted para programar una llamada telefónica con su preparador de impuestos. Durante esta llamada telefónica, revisaremos su declaración antes de que pueda firmar el consentimiento para presentar su declaración electrónicamente.

 

¿Es seguro enviar mis documentos a través de VITA2Go?

 

Su privacidad y seguridad es la parte más importante de este proceso.
  • Los enlaces al archivo de solicitud de carga sólo serán puestos a disposición del contribuyente.
  • Vamos a enviar su declaración a usted a través de un PDF cifrado que sólo podrá acceder usted.
  • Nuestra organización utiliza un software emitido por el IRS llamado TaxSlayer, que proporciona múltiples medidas de seguridad para autenticar el inicio de sesión de nuestros preparadores de impuestos certificados.
  • Una vez que se ha transmitido y aceptado una devolución, los datos del cliente se borrarán.

¿Qué formularios necesitaré?

 

Para obtener una lista completa de los formularios que deberá completar y cargar, haga clic en el botón a continuación:

¿Qué formularios necesitaré?

¿Más preguntas?

 

Contáctenos en: taxhelp@foundcom.org o (214) -370-9353

¿QUÉ FORMULARIOS NECESITARÉ?

¿No sabe qué formularios necesitará cargar?

Descargue nuestra lista de verificación completa para asegurarse de tener todos los documentos fiscales en su lugar ANTES de cargar sus documentos:

Además de sus formularios de impuestos, también deberá completar la hoja de admisión del IRS (formulario 13614-C), el consentimiento de VITA virtual (formulario 14446) y, si corresponde, la hoja de gastos de trabajo por cuenta propia:

¿Tenía cobertura de Marketplace para el año fiscal que está presentando?

 

Si tuvo cobertura de salud a través del Marketplace (Obamacare), deberá subir su formulario 1095-A. Este formulario le habría sido enviado por correo a principios de año.

 

Si tuvo cobertura del Marketplace pero no recibió el formulario 1095-A, tiene dos opciones:

 

    1. Inicie sesión en su cuenta HealthCare.gov.
    2. En “Sus aplicaciones existentes”, seleccione su aplicación para 2019, no su aplicación para 2020.
    3. Seleccione “Formularios de impuestos” en el menú de la izquierda.
    4. Descarga todas las 1095-Como se muestra en la pantalla.

Obtenga instrucciones pantalla por pantalla, con imágenes (PDF).

 

O llame al Centro de llamadas de Marketplace al:

 

1-800-318-2596 (TTY: 1-855-889-4325)

 

Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto festivos)

 

Puede usar el siguiente formulario para completar cuando hable con un agente:

FORM 1095-A

Cómo funciona la preparación virtual de impuestos:

Nuestra preparación de impuestos virtual es la mejor para los clientes que tienen acceso a una computadora o un teléfono inteligente. Este proceso es completamente virtual de principio a fin. Toda la comunicación se hará mediante el sitio web de Moxtra y la aplicación móvil de Moxtra.

 

PARA SER PARTE DE NUESTRA OPCIÓN DE PREPARACIÓN DE IMPUESTOS VIRTUAL VITA, SIGA ESTOS PASOS:

1. Cree una cuenta Moxtra usando el enlace a continuación.

 

Cree una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico activa a la que tendrá acceso. Aquí es donde recibirá todas las notificaciones de sus mensajes.

 

2. Recibirá un mensaje directo de un miembro de nuestro personal administrativo en un plazo de 24 horas indicándole que envíe sus documentos y responda cualquier pregunta que pueda tener.

 

NOTA: Trabajaremos para asegurarnos de que todos nuestros clientes sean atendidos lo antes posible, no podemos garantizar este tiempo de respuesta durante los fines de semana.

3. Una vez que haya enviado sus documentos, nuestros preparadores de impuestos comenzarán a completar su declaración y revisarán su calidad.

 

Si su preparador de impuestos tiene una pregunta sobre una parte de su declaración, intentará comunicarse con usted con su forma principal de comunicación.

 

 

4. Una vez que se revisa la calidad de una devolución, lo llamaremos para programar una llamada de revisión por video de seguimiento. Esta llamada será para verificar su identidad y repasar su declaración.

 

Si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, AMBOS cónyuges deben estar presentes para la llamada de revisión.

5. Una vez que una llamada opinión ha sido programado y completado, recibirá un PDF de su declaración de impuestos a través de la plataforma Moxtra. Su preparador de impuestos lo guiará a través de su declaración y podrá firmar el Formulario 8879, lo que nos permitirá presentar su declaración de impuestos electrónicamente.

 

Una vez que se haya firmado la declaración, recibirá inmediatamente una copia firmada de su declaración para sus registros a través de su correo electrónico. El formulario también aparecerá en la conversación de Moxtra que mantendrá con nuestro personal.

 

6. Después de que haya firmado el Formulario 8879, nuestros preparadores de impuestos transmitirán su declaración al IRS y ¡estará en camino de obtener su reembolso de impuestos!

 

Continuamos monitoreando nuestras declaraciones de impuestos para asegurarnos de que hayan sido aceptadas por el IRS. Si por algún motivo su devolución es rechazada, nos comunicaremos con usted para corregir el error.

 

 

¿Más preguntas?

 

Contáctenos en: taxhelp@foundcom.org o (214) -370-9353

¿Qué formularios necesitaré?

Para obtener una lista completa de los formularios que deberá completar y cargar, haga clic en el botón a continuación:
¿Qué formularios necesitaré?

Cómo funciona VITA2Go (Drive-Thru Dropoff):

Nuestra preparación de impuestos VITA2Go es la mejor para los clientes que no tienen acceso a una impresora o que desean “entregar” sus documentos de impuestos en lugar de cargarlos:

 

1. Para el mes de febrero, nuestros eventos VITA2GO (drive-thru VITA) se llevarán a cabo los sábados de 10 am a 2 pm en:

Southern Bible Institute & College

7200 S Hampton Rd, Dallas, TX 75232.

 

Descargue nuestra lista de verificación completa para asegurarse de tener todos los documentos fiscales en su lugar ANTES de llegar a nuestro lugar de entrega:

Lista de Documentos

2. Al llegar, complete nuestro paquete de admisión (estarán disponibles en la ubicación seleccionada) y organice sus documentos fiscales.

 

 

3.Serás dirigido en línea a las dos estaciones que te atenderán:

 

La primera estación verificará su elegibilidad y verificará que tenga todos los documentos necesarios con usted.

 

La segunda estación tomará sus documentos y los escaneará en nuestro sistema en la nube sin que tenga que dejar su automóvil.

 

 

4. Una vez que hayamos escaneado sus documentos, nuestro personal cargará sus documentos en un servidor seguro donde nuestros preparadores de impuestos comenzarán a trabajar en su declaración. NO SE REALIZARÁ PREPARACIÓN DE IMPUESTOS EN NUESTROS EVENTOS DE VITA2GO.

 

 

5. Nuestros preparadores de impuestos comenzarán a preparar sus declaraciones de impuestos fuera del sitio y las enviarán para revisión de calidad una vez que se hayan completado.

Si su preparador de impuestos tiene una pregunta sobre una parte de su declaración, intentará comunicarse con usted con su forma principal de comunicación.

 

 

6. Una vez que se revisa la calidad de una devolución, lo llamaremos para programar una llamada de revisión telefónica de seguimiento. Esta llamada será para verificar su identidad y repasar su declaración.

 

Si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, AMBOS cónyuges deben estar presentes para la llamada de revisión.

7. Una vez que se haya establecido una llamada de revisión, recibirá un pdf encriptado de su declaración de impuestos por correo electrónico. Su preparador de impuestos lo guiará a través de su declaración y podrá firmar el Formulario 8879, lo que nos permitirá presentar su declaración de impuestos electrónicamente.

 

Una vez que se haya firmado la declaración, recibirá una copia firmada de su declaración para sus registros.

 

 

8. Después de que haya firmado el Formulario 8879, nuestros preparadores de impuestos transmitirán su declaración al IRS y estará en camino de obtener su reembolso de impuestos.

 

Continuamos monitoreando nuestras declaraciones de impuestos para asegurarnos de que hayan sido aceptadas por el IRS. Si por algún motivo su devolución es rechazada, nos comunicaremos con usted para corregir el error.

 

 

¿Más preguntas?

 

Contáctenos en: taxhelp@foundcom.org o (214) -370-9353

¿Qué formularios necesitaré?

Para obtener una lista completa de los formularios que deberá completar y cargar, haga clic en el botón a continuación:
¿Qué formularios necesitaré?

Cómo funciona SCAN2GO (Escanee sus documentos en nuestros sitios de impuestos selectos):

Nuestra opción SCAN2GO estará disponible en fechas limitadas en sitios específicos, y deberá programar una cita en la mayoría de los sitios para poder utilizar esta opción.

 

 

1. Programe una cita para visitar uno de nuestros sitios SCAN2GO disponibles.

 

Descargue nuestra lista de verificación completa para asegurarse de tener todos los documentos fiscales en su lugar ANTES de llegar a nuestro lugar de entrega:

TENGA EN CUENTA:

LAS MÁSCARAS SE DEBEN UTILIZAR EN TODO MOMENTO,

TODOS NUESTROS SITIOS SCAN2GO SEGUIRÁN LAS DIRECTRICES DE DISTANCIA SOCIAL Y DE LOS CDC.

SÓLO LOS CONTRIBUYENTES PRINCIPALES PODRÁN ENTRAR DENTRO DE LOS SITIOS Y TODOS SE TOMARÁN SU TEMPERATURA.

SI NO SE ENCUENTRA BIEN, POR FAVOR CONTACTENOS PARA REPROGRAMAR SU CITA.

Lista de Documentos

LOS SITIOS DE SCAN2GO DISPONIBLES ESTA TEMPORADA DE IMPUESTOS:

North Dallas Shared Ministries

NORTH DALLAS SHARED MINISTRIES COMENZARÁN A ACEPTAR CLIENTES EL 2 DE FEBRERO DE 2020.

 

DIRECCIÓN:

 

2875 Merrell Rd, Dallas, TX 75229

 

HORAS:

 

Lunes : CLOSED

 

Martes : 3:00 PM – 7:00 PM

 

Miercoles : 3:00 PM – 7:00 PM

 

Jueves : CERRADO

 

Viernes : 3:00 PM – 7:00 PM

 

Sabado : 10:00 AM – 2:00 PM

 

A PARTIR DEL 2 DE MARZO, NORTH DALLAS SHARED MINISTRIES REQUERIRÁN CITAS PARA NUESTROS SERVICIOS DE SCAN2GO. PARA HACER UNA CITA, HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA IR A NUESTRO CALENDARIO:

CALENDARIO DE CITAS DE NDSM
Catholic Charities

CATHOLIC CHARITIES COMENZARÁ A ACEPTAR A CLIENTES EL 1 DE FEBRERO DE 2021.

 

DIRECCIÓN:

 

1421 W. Mockingbird Ln Dallas, Tx 75247

 

HORAS

 

Lunes : 1:00 PM – 6:00 PM

 

Martes : CLOSED

 

Miercoles : 1:00 PM – 6:00 PM

 

Jueves : CLOSED

 

Viernes : CLOSED

 

Sabado : 9:00 AM – 2:00 PM

 

 

Para hacer una cita por favor clic en el botón SIGUIENTE para ir a nuestro sitio de reservación:

CALENDARIO DE CITAS DE CATHOLIC CHARITIES
First Community

FIRST COMMUNITY COMENZARÁ A ACEPTAR A CLIENTES EL 1 DE FEBRERO DE 2021.

 

DIRECCIÓN:

 

9120 Ferguson Rd. Dallas, Tx 75228

 

HORAS

 

Lunes : 1:00 PM – 7:00 PM

 

Martes : CLOSED

 

Miercoles : 1:00 PM – 7:00 PM

 

Jueves : CLOSED

 

Viernes : CLOSED

 

Sabado : 10:00 AM – 4:00 PM

 

 

Para hacer una cita por favor clic en el botón SIGUIENTE para ir a nuestro sitio de reservación:

CALENDARIO DE CITAS DE FIRST COMMUNITY
Hampton-Illinois Library

HAMPTON-ILLINOIS LIBRARY COMENZARÁ A ACEPTAR A CLIENTES EL 1 DE FEBRERO DE 2021.

 

DIRECCIÓN:

 

2951 S. Hampton Rd Dallas, Tx 75224

 

HORAS

 

Lunes : CLOSED

 

Martes : 10:00 AM – 5:00 PM

 

Miercoles : CLOSED

 

Jueves : 10:00 AM – 5:00 PM

 

Viernes : CLOSED

 

Sabado : 9:00 AM – 2:00 PM

 

 

Para hacer una cita por favor clic en el botón SIGUIENTE para ir a nuestro sitio de reservación:

CALENDARIO DE CITAS DE HAMPTON-ILLINOIS
Fretz Park Library

FRETZ PARK LIBRARY COMENZARÁ A ACEPTAR A CLIENTES EL 1 DE FEBRERO DE 2021.

 

DIRECCIÓN:

 

6990 Beltline Rd Dallas, Tx 75254

 

HORAS

 

Lunes : CLOSED

 

Martes : CLOSED

 

Miercoles : 10:00 AM – 5:00 PM

 

Jueves : CLOSED

 

Viernes : 10:00 AM – 5:00 PM

 

Sabado : 10:00 AM – 5:00 PM

 

 

Para hacer una cita por favor clic en el botón SIGUIENTE para ir a nuestro sitio de reservación:

¿Qué formularios necesitaré?

Para obtener una lista completa de los formularios que deberá completar y cargar, haga clic en el botón a continuación:
¿Qué formularios necesitaré?

2. Antes de llegar, descargue la hoja de admisión y la hoja de consentimiento y complétela. Si no tiene acceso a una impresora, avísele a nuestro personal y le entregarán un paquete para completar. Asegúrese de tener organizados sus documentos fiscales antes de que lo vean.

 

3. Nuestro personal revisará sus documentos fiscales y hojas de admisión para asegurarse de que todo esté en orden.

 

Verificaremos su elegibilidad y verificaremos que tenga todos los documentos necesarios con usted. En este punto, haremos cualquier pregunta que nuestros preparadores de impuestos puedan necesitar para completar su declaración.

 

 

4. Nuestro personal luego escaneará sus documentos en un servidor seguro. LA PREPARACIÓN DE IMPUESTOS NO SE COMPLETARÁ EN EL SITIO. Nuestros preparadores de impuestos comenzarán su devolución fuera del sitio.

 

Si su preparador de impuestos tiene una pregunta sobre una parte de su declaración, intentará comunicarse con usted con su forma principal de comunicación.

 

 

5. Una vez que se revisa la calidad de una devolución, lo llamaremos para programar una llamada de revisión telefónica de seguimiento. Esta llamada será para verificar su identidad y repasar su declaración.

 

Si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, AMBOS cónyuges deben estar presentes para la llamada de revisión.

6. Una vez que se haya establecido una llamada de revisión, recibirá un pdf encriptado de su declaración de impuestos por correo electrónico. Su preparador de impuestos lo guiará a través de su declaración y podrá firmar el Formulario 8879, lo que nos permitirá presentar su declaración de impuestos electrónicamente.

 

Una vez que se haya firmado la declaración, recibirá una copia firmada de su declaración para sus registros.

 

 

7. Después de que haya firmado el Formulario 8879, nuestros preparadores de impuestos transmitirán su declaración al IRS y ¡estará en camino de obtener su reembolso de impuestos!

 

Continuamos monitoreando nuestras declaraciones de impuestos para asegurarnos de que hayan sido aceptadas por el IRS. Si por algún motivo su devolución es rechazada, nos comunicaremos con usted para corregir el error.

¿Más preguntas?

 

Contáctenos en: taxhelp@foundcom.org o (214) -370-9353